Un poco de todo
narnia
sansanita
Se terminó septiembre, nos están lanzando la Teletón encima y:

POR FIN TERMINÉ MIS 2 CURSOS DEL DIPLOMADO!!!!!

Pensé que no iba a sobrevivir, pero lo logré. Todavía no están las notas, pero estoy disfrutando de no tener que preocuparme de las clases por una o dos semanas.

Probé algunas cosas ricas últimamente. Una de ellas son estos jugos de uva marca Tamaya, que dicen ser sólo fruta prensada, sin azúcar ni preservantes:


Jugo de Malbec para el almuerzo post 18.

Hay varios tipos de uva y me gustan todas. Advierto que son súper dulces, así que hay que tomarlos con calma. Son una forma diferente de acompañar las comidas y heladitos son súper ricos.

Lo otro que probé, que también es ultra dulce, es este bizcocho de canela y café marca Fiber One:

Canela y café. Comida del cielo.

Son una delicia. Este tiene esos azúcares camuflados, así que diabéticos abstenerse.

Desde hace una semana estoy suscrita a Netflix. No le veía mucha utilidad a pagar por tener acceso a una página para ver series y películas, porque internet está llena de páginas para eso, pero el novio me convenció aprovechando mi obsesión por OUAT:



Y aquí me tienen, con suscripción vigente. Obviamente, lo primero que hice fue agregar OUAT a mi lista de reproducción, pero no he empezado todavía a verla aquí. Empecé a ver The Nanny, porque un poco de humor clásico siempre viene bien y he visto una o dos películas. La temporada 3 de OUAT va a ser vista en Netflix.

Empezó la temporada 5!!!! No he visto el capítulo, pero ya tengo miles de imágenes en mi cabeza, por las cuentas de Instagram. Malditas niñas que viven en Estados Unidos y ven la serie cuando sale. Lo que no les envidio es el descanso que se toman las series por vacaciones o navidad y que aquí no sufrimos, porque cuando la dan ya están todos los capítulos estrenados y los dan de corrido.

Bueno, eso es lo que se me ocurre a esta hora de la noche. He trabajado toda la semana hasta muy tarde y sólo quiero series a la vena y D.O.R.M.I.R.
Tags: ,

Muérgana
Rainbow Brite
sansanita
Estas uñas son verdes, tienen onda y le dieron la mejor bienvenida a la primavera:

Las uñas de la semana!!!! Muérgana de Masglo por @k.rolina_nail

Y encontré objetos del mismo color!!!!!



Me acompañaron en una semana de mucho estrés y trabajo y las quiero mucho por eso.

Sobrevivimos a otro 18!
musica
sansanita
Terminé la temporada 2 de OUAT y los primeros 16 capítulos fueron súper emocionales y devastadores y los últimos 6 fueron mucho más fomes (salvo por The Evil Queen, porque Regina teniendo un heart to heart con Blancanieves y cayendo totalmente en la oscuridad fue maravilloso). Estoy totalmente convencida de que Rumple y Belle son maravillosos juntos, versión dark y versión luminosa. Estoy más loca por Regina que antes. No sé qué sentir sobre Emma y Neal, porque ya sé que ella no lo ha superado, pero de ahí a “te amo” hay un trecho laaaaaargo. Que viva la asociación ilícita de Emma y Regina para hacer magia. Ellas conectan bien, pero Emma no conecta con Rumple como conecta Regina, así que el nexo de Emma con la magia no puede ser él. El joven Baelfire siendo casi adoptado por Hook y salvando a los Darling del desastre y la devastación. Todo un héroe, aunque no lo demostrase tanto de adulto.

Lo que tengo que decir sobre los antagonistas de los últimos capítulos:



Hemos sobrevivido todos al 18 y a un nuevo terremoto. La celebración en la oficina estuvo simpática y como siempre. Aquí van fotos:18 en Lesaffre!Collapse )
El fin de semana hicimos un mini torneo de dardos con el novio y un amigo y fui declarada ganadora!!!!!


Como se puede ver, el fallo fue imparcial (mi puntaje total es 700, por si no se ve bien).


Once Upon a Time Season 5 fan celebration
fangirl
sansanita

Once Upon a Time 1X08 – Desperate Souls
merle
sansanita
El puesto de Sheriff lleva vacante dos semanas y Regina propone a Sidney Glass como su reemplazo.



Read more...Collapse )

Créditos: todas las imágenes las saqué de Once Upon a Time in Storybrook.

Once Upon a Time 1X07 – The Heart Is a Lonely Hunter
narnia
sansanita
Emma descubre que Regina y Graham tienen un affaire cuando lo ve escabullirse por la ventana de la casa una noche. Ella le dice que eso es asunto de ellos, pero que no entiende tanto secretismo y él le dice que Regina no quiere que Henry se entere. Ella lo empieza a evitar, él quiere hablar con ella, eso de trabajar juntos se está haciendo difícil y Graham le dice que no es capaz de sentir nada y la besa. Voy a aclarar que encuentro guapo al Sheriff y me parecía que había un coqueteo ahí desde el principio, y me alegra que haya pasado algo, porque Graham se merece algo más que ser el amante de clóset de Regina, aunque sea Regina y toda su perfección. Como sea, el beso le desencadena una serie de recuerdos acerca de su vida anterior en la que él fue un cazador criado por lobos y contratado por la Reina para asesinar a Blancanieves.
Read more...Collapse )

Créditos: todas las imágenes las saqué de Once Upon a Time in Storybrook.

Hola! Qué onda?
peine
sansanita
Si, me acordé de Aralé.

Necesito tomarme un tiempo para procesar lo que la temporada 2 de OUAT le está haciendo a mis emociones. Por una parte, tenemos a Emma y Neal y el sexto sentido que desarrollaron todos para ver que ella todavía siente algo por él; por otro tenemos a Belle, Rumple y Hook y el dolor de Rumple porque Belle perdió la memoria y que se ve que a Hook no lo ayuda mucho a superar su pena por Milah el buscar la venganza; más allá llevamos varios capítulos de Regina joven, antes y empezando su proceso hacia la Reina Malvada y le sumamos a su madre a cada paso. Ayer vi el capítulo 16, The Miller’s Daughter, y los guionistas y los actores tomaron mi corazón y mis sentimientos y los usaron para trapear el suelo. Por 16° vez esta temporada. Todavía estoy recogiendo los trozos y eso que no hemos llegado a las partes de suicidio colectivo de fans todavía.

En mi diplomado, ya tengo las fechas de mis dos clases presenciales. El lunes 21 y el jueves 24 de septiembre. Esta ya es la semana 7 y me siento enfocada en el éxito y en lograr hacer las clases de la semana sin estrés. La semana pasada tuve 7,0 en los dos controles y eso me emociona.

Hoy intenté mi propia versión de este peinado súper lindo:

Y me quedó así:





La idea de hacerlo como una trenza al lado la vi por ahí, creo que en Instagram, pero no recuerdo cuál de todas las rubias que se trenzan el pelo fue.

Hay días en los que me cortaría el pelo, pero veo lo lindo que se ve peinado, y no quiero perder esto. Creo que necesito un recorte de puntas, eso sí, porque hace más de un año que no me acerco a una peluquería.

¿Qué se necesita para comprar un deseo?
fangirl
sansanita
Depende de lo que tengas para negociar.



TODO EL MUNDO A LEER ESTE ARTÍCULOOOOO!!!!!!!!

Parece que esta vez sí que sí y es maravilloso. Se ha anunciado que el proyecto de película de Artemis Fowl tiene ya director. Antes se habían anunciado los productores y por favor, por favor, hagan la película. Yo sé que en general destrozan las historias y desmembran los personajes, pero Artemis Fowl tiene pocos personajes principales y en el primer libro la historia no es tan complicada que la tengan que destrozar. De todos modos estoy algo preparada para que la película no sea tan buena (o mala de frente), pero lo que pido es que hagan un buen casting y un buen guión. No sé qué hago si Arty no es guapo (y pervertible) e infantilmente egoísta, si Holly no es una feminista total, Julliet no es una caricatura de Barbie o Mayordomo no es totalmente de piedra. Estaban tan bien definidos los personajes en el primer libro y las Criaturas tan humanas y llenas de humor. Con el tiempo se van influenciando los unos a los otros y van cambiando y creciendo y sería hermoso verlo, no sólo leerlo.

Esta película ha sido anunciada y des-anunciada tantas veces, que ya perdimos la cuenta, pero el subidón de emoción no me lo quita nadie. Han sido unos días hermosos para mí y mi crush con Arty.

Favoritos del mes – agosto 2015
La la laaaaaa
sansanita
1. Terminé la temporada 1 de OUAT. Mis capítulos regalones: el 5, 7, 12, 18 y 22.
2. OutlawQueen reactions a los capítulos de la temporada 4 (¿¿¿¿Por qué no tiene los de la 3????). Los videos son todo el argumento que se necesita para considerar esta práctica épica. Necesito que esta misma niña haga los de CaptainSwan desde la temporada 2 a la 4.
3. Intensa-Mente.
4. Tengo un 7,0 en el examen de Control de Gestión! Me siento toda winner.
5 .Mes de los gatitoooossss!!!!!!!

how they fell in love with each other | hook + emma (2x05-4x22)
wamba&hearts
sansanita

?

Log in