Previous Entry Share Next Entry
La senda del poler zen y el llamado del escenario
jhudora
sansanita

Supongo que crucé cierta línea con el pole en este último tiempo. Lo primero fue comprar el material complementario específico (calcetines y toallitas húmedas), luego vino “creo que necesito más shorts” porque tengo sólo 1 y está un poco sobre exigido el pobre (ok, tengo otro, pero es diminuto) y finalmente vino “voy a ir a mirar petos/sostenes deportivos” y he encontrado varios lindos que sirven para usarse con o sin un peto encima. Miro sostenes deportivos que se pueden usar como peto, busco shorts y debo parecer loca cuando los mido y digo: "muy largo".

Pero creo que lo que realmente me puso más allá de lo cómodo fue decidir participar en la gala de la academia de este año. No me sentía particularmente preparada y hasta hace una semana y media atrás no estaba tan segura de querer salir en público con un peto y hotpants, porque una cosa es que te vean tus compañeros y otra que te vean desconocidos. Entonces nos pusieron la música y empezamos a trabajar en la coreografía, tener la actitud para ella, escoger el vestuario, ir a ensayar todos los días y disfrutarlo enormemente. Ha sido interesante, lleno de moretones, con mucha hambre y sueño. Hasta empecé a entrenar con peto, para acostumbrarme a circular con tan poca ropa.

Sé que las niñas que no se decidieron a participar van a ver las fotos y los videos y se van a arrepentir de no haber vencido su zona de confort y salir a pasarla bien al escenario.

 


?

Log in