Previous Entry Share Next Entry
Necesito fangirlear un poco
capuccino
sansanita

ADVERTENCIA: HABLO LIBREMENTE DE OUAT 3X15

Ya voy por la mitad de la tercera temporada de OUAT. Ayer vi el capítulo 15 y pasé por varios momentos remarcables. Uno fue ver cómo Rumple volvió y cómo al final él y Baelfire se reconciliaron for real. Agradezco que hayan permitido que Bae se despidiera de quienes le importaban (salvo Henry), porque tuvo su momento con Hook, con Emma y con su padre. Otro momento fue Regina y Robin conociéndose en Storybrooke, de forma similar a como se conocieron en el Bosque Encantado, colándose al escondite de la Bruja Malvada del Oeste y conversando.

💞💞💞💞 instantáneos en el pasado que olvidaron!

Más corazones instantáneos en el presente!

Estableciendo quién lidera las expediciones...

Regina dándose cuenta que él es hacia quien la empujaba Tinker Bell y teniendo un ataque de pánico, pero luego sintiendo curiosidad y yendo a escondidas a ver quién era. He visto screencaps de estas escenas montones de veces. He leído a las niñas chillando por estos momentos y nada se compara a realmente verlo. He leído las transcripciones de capítulos y cuando los veo es como si fueran totalmente nuevos, porque nada reemplaza al capítulo mismo.

Mi novio ya me está alcanzando en la temporada, y eso es maravilloso, porque cuando hago cualquier comentario se queja porque le arruino las sorpresas. Cuando alguien no me quiere contar lo que va a pasar yo pongo mi cara de “awwwww”, porque sé todo lo que va a pasar, hasta en la temporada 5. Igual me emociono, chillo, le grito a la pantalla y quiero abrazar a Regina (casi todos los capítulos y más ahora que no tiene a Henry con ella) como si realmente no supiera lo que va a pasar. Creo que nada puede arruinarme la emoción de una serie/película/programa que me gusta (ni siquiera ese “I loved you”).

 


?

Log in